Restauración Land Rover Santana Series 2A 1965

Este blog te mostrará el proceso de restauración de un icono de los campos españoles, el Land Rover Santana, concretamente un modelo Series 2A. Un proceso de restauración que lleva en marcha demasiados años y que vamos a intentar terminar próximamente. Internet es un lugar maravilloso lleno de información interesante pero poco ordenada y estructurada en la mayoría de los casos, por lo que os ayudaré mostrando las cosas más interesantes.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Restauración de los pomos y sus números y letras

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Viviendo en un piso en el centro de una gran ciudad, es difícil realizar una restauración en tiempo y forma. Los ruidos, los olores, el espa...
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viernes, 25 de julio de 2014

Reparación de las tuberías de freno

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En general el estado de las tuberías de freno de mi coche era muy aceptable, especialmente las delanteras, ya que no están muy expuestas a l...
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miércoles, 23 de julio de 2014

Reparación de los ejes y frenos, Parte 1

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Hace varios meses, estaba contento pensado que tan sólo me quedaban reparar los frenos para poder poner en marcha el coche y pasar la tan an...

Transmisiones delantera y trasera

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La fuerza de giro del motor se transmite a la caja de cambios, y de ésta a la caja transfer (o reductora), que es la encargada de repartir l...
lunes, 21 de julio de 2014

Las rejillas delanteras de los primeros Land Rover Santana

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De vez en cuando leo algún mensaje en los foros de personas que preguntan por las rejillas correctas que debería llevar la calandra de su co...
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Paco Moreno de Barreda
I love classic cars, especially British ones: Jag's, Daimler's, Roller's, Bentley's, Mini's, Landy's, Range Rover’s, etc. Owing and driving a classic car is great, knowing you have restored yourself is awesome!
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